27 octubre 2011

THE BOLD SPOT por superar el bautismo clásico y la ley de invicto..

En la misma reunión que el anterior clásico, será la disputa de el CONSTANTE.R.TURTURIELLO que para potrillos sobre 1400 metros se largará a la hora 19:45 en décimo lugar y con 11 en las gateras.
Todo indica a THE BOLD SPOT (foto)como principal figura en este clásico, a el se le suman RUSOPEREZ y HETSOUL.

THE BOLD SPOT: Debutó a fines de setiembre en una prueba condicional sobre 12 cuadras de recorrido dejando una gran impresión en aquella ocasión.
Se lo ve pegando el salto a un clásico pero con las mayores chances que sus rivales, ya que su andar mañaneros es muy bueno teniendo en cuenta sus floreos en la distancia.
Se le tiene un concepto elevado a este zaino que defiendo el invicto ene este clásico y seguramente esté ahí, con ellos.. FAVORITO

RUSOPEREZ: Un potrillo que pintó para grandes cosas, ya que fue invicto hasta su segunda presencia, después corrió la POLLA y nada fue lo que pudo hacer para caer ante BOBY DI JOB.
Desde ahí es que no actuó más ya que estuvo anotado en el REYLES la semana pasada, pero problemas de salud le impidieron la presencia en dicha contienda.
Ahora baja la distancia que le viene mejor para él, cosa que se hará sentir. ENEMIGO

HETSOUL: Este defensor del MALUGA que debutó y no pudo bochar, para a la vuelta de la esquina, matarlos en buena forma, pero en ajustado margen.
Era similar distancia en la que ganó, pero ahora salta a los clásicos bien preparado por su trainer el que lo lleva a punto para poder actuar de gran forma en este contienda.
Si bien tiene rivales de duro escollo, el tiene un poderío importante como para dar lucha. SORPRESA

Además de estos, los restantes son: NO STRESS el que corre lo que encuentren, TOP LINE, PALAFRENERO, COQUEIRO PLICCK, PRIMER AMERICANO, SUARDI, ALBLACK y ACADÉMICO PLICCK..