20 octubre 2011

CATENACCIO pretende su gatera en el DERBY..

El otro clásico de la jornada del domingo, será el CARLOS REYLES (L) lo que el ganador seguramente vaya directo a el GP NACIONAL (G.I) dentro de dos semanas.
A la hora 19:45 se abrirán las puertas para que los 13 potrillos que están anotados, salgan a correr los 2300 metros de este clásico.
El candidato es CATENACCIO (foto) que viene de ingresar 3º en el JOCKEY CLUB, el enemigo será LAWRENCE y la sorpresa  EXPRESIVO.


CATENACCIO: Buen caballo de pistas este defensor del stud EL CAVERNA que después de ganar el CRIADORES NACIONALES (G.III) sobre Mil Ocho, actuó en el JOCKEY CLUB (G.I) y llegó tercero, a 11 cuerpos de el ganador, pero eso ya es un logro importante, ya que BOBY DI JOB los desplazó a una ventaja indescontáble.
Acá tiene caballos de menos jerarquía que el antes mencionado, pero está claro que la distancia aumenta y no se sabe como le caerá, pero por lo tanto defiende el favoritismo y al parecer lo hará de gran forma. FAVORITO

LAWRENCE: Este pedrense, actuó en el mismo clásico que ganó el anterior mencionado, llegó segundo de el mismo y con una trenzada lucha hasta el propio disco, pero la ventaja no le favoreció a el ese día.
Estuvo esperado para exactamente este clásico, ya que el JOCKEY CLUB lo dejó de lado para aprontar sus fuerzas para este clásico.
Seguramente si repite la última será uno de los que le plantee la lucha a el candidato.. ENEMIGO

EXPRESIVO. Ah corrido poco este potrillo que debutó no hace mucho y dejó buena impresión en pistas.
Pero en esta el fogueo ni la distancias le pueden venir como a los anteriores que están más "Carreriados", pero tiene mucha capacidad como para cumplir un muy buen papel en una prueba de fuego como la que tendrá que rendir en domingo. SORPRESA

Aparte de estos lo restantes competidores son: RUSOPEREZ, MALUKO D EPINS, ARES que cuenta con el PLUS de venir a correrlo FABLO FALERO, REI DO PRADO, SIR DANCER, IMPOSTOR, ACADÉMICO, VENADO, ALUVION y BEST RIDE.