23 octubre 2011

URSO BRANCO recordó sus buenos momentos..

El primer clásico que se disputara hoy en maroñas, fue el ALFREDO DE CASTRO PEREZ que medía a lso mejores milleros de la actualidad, en una misma carrera.
Bajo todas las especulaciones de los burreros, URSO BRANCO fue contra los pronósticos y se quedó con una ajustada pero grata victoria, recuperando su imagen "Olvidada" de hace unos cuantos meses atrás.

La carrera tuvo a un GODFREE RAY buscando la carrera desde el "Vamos" pero rápido fue a buscarlo SUB FAR, planteando un trámite violento, estos dos tomaron las "Riendas" de la carrera, con una FORTUNA CERTA por las tablas que venía apareado a IRRIZOR por el tercer lugar.
Cuando entran a la recta de tribunas, SUB FAR y GUDFREE RAY ya venían dando "Pasitos" muestra de cansancio y ya se fueron para los de atrás.
Por media cancha dominaron BOY DARLING y URSO BRANCO el primero con una pequeña ventaja, mientras que tercero venía en una "Lerda" atropellada el gran favorito FORTUNA CERTA que intentaba ir para alcanzar pero era un "No puedo".
En esa pálida carrera que venía haciendo FORTUNA CERTA, los de adelante seguían siendo BOY DARLIG y URSO BRANCO que luchaban por el éxito, pero al final bajo el rigor de FABIO.H.GUEDES el defensor del stud EL CARNICERO pudo lograr una 1/4 cuerpos sobre el del JORANA que actuó de gran forma.
Tercero quedó FORTUNA CERTA, cuarto LO LAMENTO y quinto IRRIZOR.
Cabe destacar que estos dos primeros eran los menos jugados de la carrera y fueron en fin los que definieron.

Este URSO BRANCO es un brasileño hijo de MENSAGEIRO ALADO y NATURAL FOREST por JULES que vino a nustro país a fines de el pasado año, donde se bautizó con una victoria clásica, para desde ahí ir a el PIÑEYRÚA (G.I) y llegar tercero.
Tuvo una muy buena campaña tanto en PARANÁ como en SAO PAULO, en el día de hoy recupero todo su prestigio llevado al pasado en anteriores actuaciones.
Está bajo la égida en Las Piedras por RUBEN "Grillo" MARRERO, lo montó FABIO.H.GUEDES a este defensor del stud EL CARNICERO que crió el Sr: GILBERTO LUIZ KOPPE.
Tiempo final de; 1:36"17 para los 1600 metros de la pista de arena.