03 octubre 2011


TAKE THE MONEY se mostró superior corrido adelante..

El otro clásico de el día de ayer en Ciudad De Jardin fue un reservado para todo caballo sobre 2200 metros en la pista de arena, que reunía a buenos fondistas en la pista.
Ni bien se abrieron las gateras TAKE THE MONEY fue para la delantera, pero ya cuando cruzaron el disco por primera vez teniá la compañía de NOZZE DI FIGARO y HURRY SKI que intentaban apuñalar a el puntero.
en la recta opuesta eran sólo dos los de adelante con pequeños lotes muy estirado.
NOZZE DI FIGARO con pequeña ventaja sobre TAKE THE MONEY pero siempre palmo a palmo luchando por la punta.
en la recta fina, se terminó la carrera porque FRANSISCO LEANDRO apuró a su conducido y se fue con varios cuerpos con sus más cercanos sin poder hacer nada.
en el final fue un monólogo de TAKE THE MONEY que llegó al disco con 5 1/4 cuerpos sobre ADROS que no pudo impedir mucho, tercero el grandote BOM DE LUTA, cuarto VULCANO DANZ y quinto QUA QUA QUA.
Una victoria de gran forma para este hijo de BRIGHT AGAIN y OFFICIAL GLORY por JULES, que corriendo adelante y en la arena es una caballo "doble".
Está al cuidado de MARCOS GUIMARAES CAMPO y recorrió los 2200 metros en tiempo récord de 2:13"78, superando a MR. NEDAWI que de 2010 mantenía el récord de 2:13"88.
Defensor de lo colores de el stud RAÇA y criado por el haras SANTA MARIA DE ARARAS.