27 octubre 2011

ROCK AMATHEA pese al el alto plomo, es candidata..

En la reunión dominical de el próximo 30, se dará la reunión de dicho día, con 13 contiendas y dos de ellas de el plano clásico.
El primero es el reservado para yeguas en régimen de handicap, que sobre 1600 metros pone a 9 yeguas a tiro de cañón para la disputa de este clásico.
A la exacta hora 17:40 será la partida de este clásico, que con 4 generaciones en la pista.
La favorita nuestra será la ROCCK AMATHEA (Foto, izquierda) que a pesar de cargar mucho quilo, está capacitada para llevarse el triunfo, seguida a ella como enemiga irá ubicada ADELITA MIA, y al sorpresa será SIENNA.

ROCK AMATHEA: Esta duraznense que si bien llegó lejos de PURE SMILE en un clásico sobre dos kilómetros, tiene el poderío suficiente como para poder sacarse la fotos, ya que ah estado en las gateras contra yeguas de un nivel más que las que enfrentará el sábado.
Carga como bien dijimos alto peso, eso es 59 kg en su lomo, pero por todo lo hecho es la candidata a el triunfo clásico, y de esta forma sumaría su sexto impacto. FAVORITA

ADELITA MIA. Esta chilena que pasó de media distancia, a un clásico de 1800 metros, corriendo la carrera en todos lados y llegando de la puntera muy cerca.
Ahora baja 200 metros cosa que le vendrá bien, según nuestro entender.
Si bien el fogueo clásico es mínimo, pero está adaptada a la distancia con tiempo., para que esté definiendo. ENEMIGA

SIENNA. A pesar de no haber corrido lo esperado en la condicional donde llegó lejos para lo que debió de hacer en esa carrera.
Vuelve a las pruebas clásicas en una distancia optima para su característica, y por lo que ha mostrado a lo largo de su campaña.
Va muy bien ubicada en el plomo y eso le favorece en grande, por eso la vemos en recuperación en este clásico para que obtenga un puesto valioso. SORPRESA

Además la sgateras serán compuestas también por; LA DANIELA, SPRING FIZZ que viene en recuperación, MATRIZ, CAUCHITA PRIZE, CAT GLORIOSA MUJER y PERFUMISTA que con peso pluma, se les puede hacer fuerte de atropellada...