20 octubre 2011

HAYNE GONZÁLEZ dejó de existir y de esta forma es su retiro turfitico..

En la jornada de hoy se supo la noticia de que HAYNE "YIYE" GONZÁLEZ dejara de existir, y así partiera de este mundo.
De esta forma se va un prestigioso entrenador que con muchos años en el turf, supo marcar tendencia en cuanto a su nivel como entrenador de SPC.
En los últimos años logró cosas muy al por mayor, sacando de su establo a caballos como ROCK ASCOT ganador de el GP JOCKEY CLUB (G.I) en el año 2007.
También este mismo supo llevarlo a el podio, pero en el GP JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G.I) la prueba mayor de el calendario hípico de nuestro turf.
De su stud salió la gran yegua ROCK EMPERATRIZ ganadora clásica e incluso venciendo a los machos en el MANUEL QUINTELA (G.III).
Todo esto y muchos otros caballos que el supo entrenar, fueron los factores para su gran poderío en cuando a su oficio que sin dudas durante muchos años, lo hizo con gran pasión hacia el mismo, y de gran forma, por cierto.
GP JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G.I) en el año 2008, venciendo a GURÚ.

ROCK EMPERATRIZ una yegua de novelas..

Todo esto y por supuesto infinidades de cosas más fueron las cosas que logró el cotizado entrenador en el hipódromo de Maroñas.

Desde este pequeño espacio, nuestro más sentido pésame para Familiares, Amigos y Allegados a "El Yiye" y a toda su familia.

"Yiye el turf sentirá su ausencia.."