08 octubre 2011

PERICHOLE con una "Estrela Energia" para llevarse una grupo II...

EN la carrera siete de la reunión fue la carrera más fuerte de dicha jornada.
Fue la hora de el clásico GP MARCIANO DE AGUIAR MOREIRA (G.II) siendo esta la segunda ETAPA DE LA COPA DE PRATA.
La disputa era sobre 2400 metros en el verde césped de Gávea, donde tenía a un VERDENA como figura, pero esta cumplió una pálida carrera, y todo esto lo aprovechó a lo máximo PERICHOLE.

RUBIA STREET fue la encargada de tomar el timón con ventajas sobre VERDENA y HALF STEP que la seguían de cerca.
Mientras la ganadora venía en la cola de el lote, en oportunidades a más de 10 cuerpos de las punteras que corrían bastante adelante en una lucha.
Ya en al recta final la favorita VERDENA quedó en un cajón y al parecer le afectó porque se fué a lo más atrás de el lote con un pálido accionar, y ahí la lucha era extrema, donde la tordilla AROMA PERFEITO se perfiló para se la ganadora, pero abierta venía PERICHOLE que en los 50 pasó de largo y tomó 1 cuerpos sobre AROMA PERFEITO que se le escapó por poco la victoria.
Tercera VENTURA BABY, cuarta RIBIA STEEL y serró la schapas HALF STEP.
Una magnifica carrera de esta hija de FAHIM y VOILE D'OR por EFFERVESCING , que vino lejos y arriba ganó con un accionar de maravilla para los festejos de el stud ESTRELA ENERGIA, a ellos se le suman como criador el haras TRIBUTO Á ÓPERA .
Recorrió los 2400 metros en 2:31"81 esta entrenada por GIVALDILDO DUARTE como su trainer y MARCELO ALMEIDA como la labor de jockey, que por cierto cumplió una gran faena.