11 octubre 2011

Siguen los clasificados para las finales..

El día domingo pasado, fue el turno de PAYSANDÚ que vició las clasificatorias para las finaales de REY DE LA RECTA y SERIE DE PROPIETARIOS, a disputarse el mes próximo en Maroñas.

En el premio REY DE LA RECTA el vencedor de la misma fue CERBERO que derrotó por un cuerpo a MI SOÑADOR en un tiempo final de 34"3/5 para los 600 metros.
Está al cuidado de WALTER YUBAR este hijo de CRÁTER, contó con la monta de JORGE BALCEMAU.
En tercer lugar llegó TRUENO POTRO.

Por su parte la SERIE DE PROPIETARIOS que se llevó a cabo sobre un kilómetros, el vencedor fue MIZA CANTADA que con la monta de el experiete DARÍA COLLARES, derrotó por un cuerpo y medio a LA PAMPI, mientras tanto LEYENDA PLICCK completó la trifecta.
La pensionista de R.FRANCOLINO recorrió los mil en 1:00"3/5.

FLORIDA un día más tarde, también hizo lo suyo...

FLORIDA a cabo de el feriado de el lunes, vivió las series también, pero fueron dos de cada una, que al haber ratificado tantos caballos, la carrera se repartió en dos partes para sacar los ganadores.

El primer turno de PROPIETARIOS, fue ganado por TRAMPERITA que bajo la égida de el CONO CAMPORA y con la monta de CARLO MÉNDEZ fue la primera clasificada de la tarde.
y en el segundo turdno de el mismo, fue el otro pensionista de CÁMPORA que se llevó el segundo turno.
Hablamos de ESSBOZO que con la misma monta, de el arachán CARLOS MÉNDEZ, clasificaron los dos de el mismo stud, con la misma receta.

Por su parte los turnos de el REY DE LA RECTA fueron ganador por el veterano de mi batallas CALLY FITZ que se llevó el primer turno con la monta de CARLOS MÉNDEZ, dejó a dos cuerpos más atrasado a INDOVINAJO, quedando tercero SAME HOUR.

El otro turno fue ganado por EL ARCO IRIS que aprovechando su gran momento se llevó la clasificatoria, ya pensando en Maroñas.
El montado pro CRISTIAN MEDINA le ganó por la cabeza a BOA VIAGEM, mientras que tercero llegó GUERRERIO MILE.