16 octubre 2011

VOLDEMORT está en gran momento y suma otra perla a su collar....

El otro clásico de la jornada fue el PERÚ que midió a 14 veloces con chances repartidas.
Pero lo hecho por VOLDEMORT fue mucho y al dar a conocer su gran momento, una vez más se quedó con su segundo lauro clásico.
Desde el palo de los 1100 metros fueros puestas las gateras y donde se pudo observar la largada de este clásico.
Ni bien las gateras dieron la partida varios salieron a buscar la carrera, ellos eran; SOMBRA DE FONDO que vino con 3/4 cuerpos obre CARTUCHO, VOLDEMORT, CAT HEREDERO, ATO y los demás que venían cerca de la punta.
En parciales de 22"46 pasaron los 400 e ingresaron a la recta final con ya un SOMBRA DE FONDO sin fuerzas suficientes como para obtener un puesto de los de arriba.
A todo esto VOLDEMORT por fuera salió a correr de firme pero con la visita de el "Tordo" BEST SHOT que venía a dar caza de el puntero y con un CARTUCHO que por dentro resistía los embates de los de atrás.
En los 100 la victoria parecía de VOLDEMORT, pero 50 metros más tarde, las cosas cambiaban y BEST SHOT logró sobrepasar a el defensor de el stud AURORA.
Y en el final por dentro pudo en base a guapeza VODEMORT ganar un clásico ajustado, pero de una grata forma dejando en claro que estamos frente a un caballo serio.
En la raya le estiró la cabeza a BEST SHOT en un final como verán de "Hacha Y Tiza".
El segundo dejó más atrás a el valiente CARTUCHO que con poco plomo logró una gran actuación, cuarto llegó CAT HEREDERO y quinto GRAN ARTURO.
Este hijo de ROBIN DE PINS y VALIERE por VERMAL que entrena ELIO UMPIÉRREZ, demoró 1:04"59 para los once cuadras.
Lo montó en gran labor CARLOS.A.BUENO a el criado por el haras DON ALFREDO y defensor de las sedas del stud AURORA.