20 octubre 2011

FORTUNA CERTA pretende poner las cosas en su lugar..

En la extensa jornada dominical tendremos atractivos clásicos.
Uno de ellos es el que estamos analizando, denominado ALFREDO DE CASTRO PÉREZ que mide a Milleros y algunos comenzando sus armas para serlo.
Las gateras estarán en el palo de los 1600 donde a la justa hora 18:55 se dará la partida de dicho clásico.
Con Ocho en gateras se prevee en lo previo con emociones para todos los gustos.
Pero el lógico candidato es uno de los mejores milleros de la actual temporada, hablamos de FORTUNA CERTA (foto), que irá acompañado por el recuperado de GODFREE RAY y IRRIZOR.


FORTUNA CERTA. Ostenta clásicos de alto nivel como para cargar con la candidatura cantada de casi toda la prensa.
Aunque su última salida a la pista fue un pálido 2º puesto, pero lógicamente que no fue lo esperado ya que no tuvo uno de sus buenos días y llegó a 5 largos de POTRI FIZZ que esta tarde lo aplastó en toda la ley.
Ahora con quizás un enemigo un poco más factible, seguramente esté un poco más cómodo.
Está muy sano según expresiones de su entrenador que lo tiene a punto, ya que lo recuperó después de un tiempo sin lograr la victoria.
Es el FAVORITO.

GUDFREE RAY: Si hablamos de recuperar, las palmas para GABRIEL GIOVANETTI que lo pudo poner a tono a este alazán de 4 años, mejor 2 años de su generación.
Volvió en distancias cortas, empleando gran tiempo en los relojes.
Pero de inmediato fue floreando en distancias mayores apuntando a este clásico, y con la mirada puesta en el próximo 6 de enero para el PIÑEYRÚA.
Lo vemos corriendo la carrera en todos lados, y de por demás decir, que definiendo. ENEMIGO

IRRIZOR: Este buen caballo que viene madurando día a día y carrera en carrera, viene de caer la semana pasada ante EU VIM DO SUL, el cargando el voto de gran favorito, pero no pudo con el brasileño que lo venció de gran forma.
Tiene arrimes en clásicos de muy valiosos  prestigio, en esta es un lote muy riguroso, pero tiene poderío suficientes como para caer con ellos. SORPRESA

A estos tres se le suman en las gateras: SUB FAR ganador clásico, pero que esta es "Su Vuelta", BOY DARLING, URSO BLANCO, LO LAMENTO y AMON el potrillo que se le anima a los mayores.