10 octubre 2011

DA-LHE REQUEBRA se armó una PRIMAVERA...

En el MITIN de el GP PARANÁ de el día de ayer en TARUMÁ, aparte de ese GP se disputaron tres clásicos más.
Es el momento de hablar de el clásico PRIMAVERA (L) que sobre 1600 metros se vieron las caras siete yeguas.
Con una pésima actuación de ISIBELLI que era la favorita lógica. DA-LHE REQUEBRA aprovechó el desarrollo y se les vino de un viaje.
Ni bien se abrieron las gateras DA-LHE REQUEBRA por la baranda exterior tomó la punta con ventajas sobre INEXCESÍVEL que por dentro intentaba dominar.
Cuando dejan atrás la recta opuesta tal cual pasa en TARUMÁ que los caballos hacen la DIAGONAL para ganar terreno y y eso hizo la montada por LEANDRO CHIMENES que siguió con 3 cuerpos de ventaja con total comodidad para entras a la recta final.
Pisan tierra derecha y su jockey saca a su conducida para media cancha y de ahí en más fue una clara ventaja que la encaminó hacia el disco.
Terminó ganando cómoda sobre CANTABRIGENSIS que en el final atropelló mucho, pero fue sólo eso, tercera se quedó INCED WISKY, cuarta LUISIBGA D'AMORE y serró el marcador JURERÉ.

Esta hija de É DO SUL y ODMICOLOR por JULES que defiende las sedas del stud CLEMENTE MOLETTA que también fue el criador, empleó buenos 1:41"70 para la milla en la pista de arena fangosa.
La presentó en gran forma MARCUS VINICIUS ROCCA LANZA, y la llevó a el éxito LEANDRO CHIMENES uno de los buenos jockeys Paranenenses.