08 octubre 2011

VIEWFINDER no lo pudieron parar..

En la jornada Paulista era sólo una la carrera clásica, sobre 2400 metros, como nombre llevaba PRESIDENTE FIRMIANO PINTO (L) en el verde Paulista.
Era el gran favorito a 1.20 a ganador este VIEWFINDER que llegaba con antecedentes que abalaban que sería uno de los mayores aspirantes a el éxitos.

El trámite lo hizo encabezando el lote GARDIAN MELODY marcando el paso y el tren de carrera, que por cierto era violento, seguido a el venían DISTRITO POLICIAL y lo demás.
mientras el ganador vino un rato en el medio de el lote, pero antes de ingresar a el tiro derecho su jockey lo puso a "Tiro del cañón" cerca de los punteros a nos más de 3 largos de distancia.
cuando pisan la recta final, LUIS DUARTE toma las ventajas suficientes sobre los de atrás que eran muy cambiantes los puestos de atrás.
Que al final CAMINHO DA VITÓRIA tomó el segundo lugar, pero si hacer pesar el riesgo de sacarle el triunfo a VIEWFINDER.
Tercero se quedó BWANA HEIGHTS, cuarto ROCK TANGO que atropelló como para quedar de escolta, pero sólo fue un simulacro, y quinto llegó VOO LIVRE.
Este hijo de WILD EVENT y QUERENÇA por SPEND A BUCK, que se llevó un valioso triunfo respondiendo a pleno.
Está al cuidado de NELSON SOUZA, paró el reloj en 2:30"45 para los 2400 metros de la pista de césped, todo esto manejado por un LUIS DUARTE que cada día demuestra superase en cuanto a turf, con conducciones magnificas.
Es criado por el haras SANTA MARIA DE ARARAS...