23 octubre 2011

GO TO BREOGAN otra vez sumo un clásico...

En la jornada sábatica de Maroñas, se vivieron 8 competencias, teniendo como base a el clásico ROGELIO RODRIGUEZ que midió a 12 yeguas desde el palo de los 1100 metros.
Otra victoria para GO TO BREOGAN que se remitió la misma exacta que el clásico anterior que supo vencer, ya que SISTEMÁTICA otra vez cayó derrotada por la defensora del stud MALUGA.

La carrera se hizo con la veloz INDIANA PLICCK tomando un largo y medio sobre SISTEMÁTICA que venía tranquila, tercera accionaba DOÑA J junto a los palos y las demás..
Ya en el tiro derecho las fuerzas de INDIANA PLICCK no era suficientes, y ahí por media cancha SISTEMÁTICA dominó, pero no con gran accionar, mientras más abierta se le venían varias a pedirle cuenta.
En los 150 pareció la hija de SUBORDINATION que iba a irse hacia el disco de la victoria, pero en ese momento GO TO BREOGAN pasó de largo con un DEIVIVI GAIER que la ha corrido dos veces y que la entiende a el dedillo.
En el final tomó dos cuerpos la defensora de el MALUGA, sobre SISTEMÁTICA que no se la vio tan bien como otras tardes, pero igual obtuvo un valiosos segundo lugar.
Tercera atropellando en el final como es de costumbre, FLOR DE MÁQUINA, cuarta SERENAMENTE y quinta INDIANA PLICCK.

Muy buena demostración de esta hija de ARAMBARÉ y CHAPELINA por CHAPELLIER, que es defensora y criada por el haras MALUGA, que recordamos su padrillo ARAMBARÉ es únicamente de su uso y le da resultado en cuando a victorias.
La entrena el brasileño EDISON DIAS y la montó otro brasileño DEIVDI GAIER.
Recorrió la distancia en 1:05"52 esta alazana que acumula su cuarta victoria en tan solo seis salidas a la pista, siendo dos de ellas pruebas clásicas.