23 octubre 2011

VITORIOSA HEIGHTS se impuso en el clásico OCTÁVIO DUPONT (L).

En la jornada de domingo en GÁVEA fueron disputadas varias carreras, siendo dos de ellas más importantes, como el clásico OCTÁVIO DUPONT (L) sobre 1600 metros en la pista de césped.
La ganadora fue VITORIOSA HEIGHTS que tras una "Mañera Atropellada" pero al fin victoriosa, se pudo quedar con este clásico que es el primero de su campaña.
Ni bien se abrieron las puertas, por fuera, tomó diferencias de dos cuerpos UNIQUE RAFAELA sobre FUSILE, LICCA-CHAN y los demás.
Ya cuando entran a la recta el lote se junta y son varias la que luchan por el primer lugar, y la favorita abierta aprovechó todo y pasó a dominar, hablamos de LICCA-CHAN, mientras bien abierta venía VITORIOSA HEIGHTS siempre "Peleando" con su jockey, ya que se venía tirando hacia adentro y el joven piloto HENDERSON FERNANDES intentaba corregir su línea.
En los 150 finales pareció que la tordilla de UNE AUTRE ETOILE iba a ser la ganadora, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar ya que VITORIOSA HEIGHTS pudo arriba tomar diferencias con gran accionar y de esta forma ganar una trabajosa carrera para su jockey.
Tercera llegó LICCA-CHAN, cuarta FUSIL y quinta FELICCE BAMBINA.

Esta hija de KNOW HEIGHTS y EMPRESS por DODGE que es criada y de propiedad de el haras ANDERSON, empleó 1:35"79 para la Milla.
Está al cuidado de ADÉLCIO MANEGOLO y la montó HENDERSON FERNANDES.