16 octubre 2011

PURE SMILE se quedó con un pálido clásico..

En la reunión Dominical de el hipódromo de Maroñas en el día de hoy, fueron disputadas 13 contiendas, teniendo como base a dos pruebas clásicas.
La primera de ellas era el clásico STUD BOOK URUGUAYO que sobre dos kilómetros se midieron cinco yeguas.
En lo previo se preveía que la trifecta fuera entre PURE SMILE, DAISY y ROCK AMATHEA, o de diferentes fórmulas pero siempre con estas misma tres.
Todo eso se dió ya que en un clásico muy pálido a nivel de "Reloj" PURE SMILE la defensora de el AZUL Y PLATA pudo más que su escolta para correr la carrera aparte.

La carrera sin punteras, ni bien se abrieron las puertas, empezaron a estudiarse unas a otras, pero ALFAGUARA dominó con un largo sobre ROCK AMATHEA que vino cerca, mientras que a un cuerpo de la anterior, venían apareadas PURE SMILE por fuera y DAISY contra las tablas, mientras CONDESA RITZ en la zaga venía.
En parciales de "Siesta" en los primeros 400 de pésimos 28"14 mientras seguía en la vanguardia la montada por ROBER GONZÁLEZ que pasaba los "8" en en dormidos 55"12.
Mientras sin variantes la carrera entran a el tiro recto donde la ALFAGUARA no quería más, y ahí mismo entregó la carrera para que salgan como "Tiro" PURE SMILE y DAISY en un "Palmo A Palmo" por el primer lugar dejando a 9 cuerpos a ROCK AMATHEA.
Así PURE SMILE pudo más que su rival de turno, DAISY que la desplazó a el segundo puesto, esta estirandole varios a la Duraznense ROCK AMATHEA.
Más atrás llegaron CONDESA RITZ y ALFAGUARA que hicieron muy poco.
Esta hija de HALO SINSHINE y PURE FLOWER por CANDY STRIPES que en un pésimo clásico pudo más que unas rivales de turno que realmente fue poco lo que hicieron por la victoria.
La montó de gran forma ESTEBAN.F.LAZO a esta entrenada por su padre JULIO "ABROJO" LAZO que terminó la carrera en 2:07"96 para los Dos Mil que realmente la palabra es "Decepción" al ver este tipo de tiempos en Maroñas.
Es criada por el haras ABOLENGO y defiende los colores de el stud AZUL Y PLATA..