30 octubre 2011

ROCK AMATHEA y una trabajosa victoria clásica...

Jornada de domingo en Maroñas con carreras atractivas y en cuanto dos de ellas eran de plano clásico.
El primero que en el lugar 5 de la jornada, denominado clásico ESPAÑA sobre 1600 metros que aliñó a nueve en las gateras a la hora 17:45 de la tarde noche maroñense.
ROCK AMATHEA era una de las que cargaba más plomo en su lomo y así defendió el refrán de KILOS SON MEDALLAS y se pudo llevar una victoria para Durazno y así ganarle a una con menos kilos que ella.


El trámite:

Ni bien se dio la largada MATRIZ salió a comandar la carrera, repitiendo la característica que la ah llevado a ganar un sorpresivo clásico, en meses anteriores. A ella la siguieron SPRING FIZZ, CAT GLORIOSA MUJER y  ADELITA MÍA, que eran las más cercanas a la puntera, mientras más lejos venía el resto de el lote.
Antes de ingresar a la recta a ROCK AMATHEA la llamaron al orden y la trajeron más cerca cosa de no quedar tan lejos de las de más adelante.
Y a cuando pisan la recta final se junta el lote, pero a media cancha domina CAT GLORIOSA MUJER con gran accionar y ROC AMATHEA mañereando por fuera que intentaba darle caza, pero no le podía llegar.
Al final en los últimos 100 es que se pone a tiro la defensora del haras MARÍA ISABEL y va a buscarla en rápida carga pero pareció que no legaría, bueno, eso no se dio, puso corazón la MANTLE ROCK y llegó 1/2 pescuezo más cerca que CAT GLORIOSA MUJER en una buena carrera de esta defensora de el ÚLTIMA HORA.
Detrás de estas dos llegaron, SINNA en tercero, LA DANIELA en cuarto y serró el marcador ADELÍTA MÍA.
Esta hija de MANTLE ROCK y ACKLLON por POTRILLÓN que entrena en durazno HUGO.D.NAVATTA empleó pálidos y pobres 1:39"11 para los 1600 metros.
La montó en una trabajosa labor EVERTON RODRIGUES a esta criada por el haras GAVROCHE.