08 octubre 2011

DOUTOR MARCOS con una terapia aplastante...

En cuarto lugar de la reunión Carioca de hoy en Gaévea, fue la disputa de la prueba especial PRESIDENTE EMÍLIO GATARAZU MEDÍCI sobre 1900 metros en la arena..
DOUTOR MARCOS como era de esperar, tal cual su buen momento, se llevó una victoria importante y dejando en claro que es un caballo serio.

La carrera la marcó en el primer tramo, veloz, TAGOS tomando diferencias, sobre DOUTOR MARCOS y OLYMPIC GREY que estos dos vinieron siempre en un palmo a palmo, con variantes por el puesto de escolta, mientras más atrás venían OLYMPIC FOR FUN y YAMMER este ya lejos de los vanguardistas.
Ya en la recta los dos apareados de atrás se le vinieron como "Visita" a TAGOS que era el puntero, pero de golpe DOUTOR MARCOS dominó con claridad para la sentencias la victoria a falta de 300 metros para el espejo, donde le estiró diferencias claras a TAGOS que llegó en segundo lugar, tercero OLYMPIC FOR FUN, cuarto OLYMPIC GREY y quinto y último YAMMER.
Una clara victoria de un DOUTOR MARCOS que dio una terapia de turf en la pista, para dejarlos "Parados" sin mucho por hacer, ya que la superioridad de este hijo de LORD MARCOS y DÉBIL por SKI CHAMP, que está bajo la égida de COSME MORGADO NETO, montado por ILSON CORREA, recorrió los 1900 metros en 2:01"33, este criado y de propiedad de el stud RED BLACK.