13 octubre 2011

BARAO DA CEVADA y una victoria, sin sorpresas..

En el día de ayer Gávea armó una reunión, la misma tenía una prueba clásica y la otra era esta, la prueba especial AFRICAN BOY sobre el kilómetros que tan sólo 4 fueron de la partida.
BARAO DA CEVADA era el favorito, por lo hechos que lo abalaban, ya que venía de ganar en el Mitin Carioca la prueba de velocidad, de gran forma.

La carrera se hizo con un Mini lote de 4 caballos, que desde el primero a el último los separaban 2 cuarpos, el puntero era XIMBURÉ como decidido a marcar fuerte ritmo de carrera, mientras que apareados venían UNIÓN LAKE y BARAO DA CEVADA, 2º y 3º respectivamente.
Mientras tanto SABOROSO vino más atrás, en el último lugar.
Ya cuando ingresan a la recta final, JORGE LEME lo pone a "Tiro" a su conducido y los rígurea para poder sobrepasar a el puntero que ya no tenía demasiadas fuerzas como para darle lucha.
En el final BARAO DA CEVADA puso buena ventaja, pero no ganó como debería de de haberlo hecho, ya que LEME tuvo que rigurearlo bastante.
Al final UNIÓN LAKE tomó el segundo lugar, dejando en tercero a XIMBULÉ, y cuarto y último SABOROSO.

El defensor de las sedas del stud haras THE BEST, que fue criado por stud ETERNAMENTE RIO.
Este hijo de VOANDO BAIXO y NAGILA por HAMPSTEAD, empleó muy buenos 55"39 para el kilómetro en la pista de césped pesada.
Está bajo la égida de CARLOS ENRIQUE COUTINHO.