01 octubre 2011


ALTA VISTA es una crack y se lleva el DIANA (G.I)

Jornada de GRUPO I la que vivió el turf Paulista en el día de hoy.
Tenía como pruebas estelares a dos de grupo y uno era el GP DIANA (G.I) sobre dos kilómetros de recorrido, siendo esta la TERCERA gema de la TRIPLE CORONA de yeguas.
comenzó la misma con una contundente victoria de ALTA VISTA, para después caer derrotada en la segunda GEMA.
Ahora demostró una vez más que no deja de ser una gran yegua y ganó, corto, pero de gran forma.

TRÁMITE:

VANUA LEVOU marcó el paso inicial sobre SEE THE STAR, IN THE STARS, ALTA VISTA y las demás que eran muchas y muchas destacadas de la generación.
Ya en la recta final l que marcaba seguía siendo VANUA LEVOU, pero con vicita por el lado exterior de IN THE STARS, y una ALTA VISTA comprometida con muchas patas por delante.
Pero en los 300 LUIS DUARTE sacó para afuera y en los últimos metros se puso la zaina de firme a correr y a unos metros de el disco pasó y dejó atrás a ULTIMATE HEIHTS que llegó a tan sólo una cabeza de la ganadora.
Tercera IN THE STARS, cuarta VANUA LEVOU de muy buena carrera, corriendo en todo el trámite adelante y demostrando guapeza, y serró el marcador DINOVO.
Es una yegua particular esta hija de AMIGONI y BELLA CY por BELLO COLONY que ya a principios de su campaña de pistas había demostrado se runa potranca con aspiraciones mayores en ese turf
Y también es particular u excelente lo de su padre AMIGONI que con su primera generación en las pistas ya haya dado una yegua de este tipo.
La entrenada por AMILTON AQUINO FARIAS demostró 1:59"30 para los 2000 metros realmente es muy buen guarismo.
Esta defensora de el stud GALOPE fue criada por el haras CIFRA..