01 octubre 2011


ESTRUENDO se llevó una triunfo rápido en el DE GIULI..

En la jornada sábatica de maroñas con apenas 8 carreras y por mayor fueron carreras de bajo rango,.
El clásico JOSÉ.P.DE GIULI sobre 1000 metros fue la base de la reunión.
en los papeles era el gran favorito SPECIAL CHOICE y el más atractivo para poder ser dueño de este clásico, y más con la deserción de 2 de los siete que estaban anotados.
ESTRUENDO los dejó parados a todos y se llevó una importante victoria de una grata forma.

Mientras en fuertes parciales venía VOLDEMORT en una forma de correr muy contraria a su anterior presentación donde justamente había salido victorioso.
mientras él vino firme ne la punta ESTRUENDO pegado a los palos venía esperando que el de adelante  aflojara un poco, mientras que SPECIAL CHOICE y AH TOLOLO venían no muy lejos de la punta y último vino siempre BEST SHOT.
Ya en la recta final el puntero era mucho menos que en los primeros metros y ahí MARIO GONZÁLEZ por dentro ya con el camino libre pudo en la vanguardia  a el defesnor de el stud EL DEKAVÉ, que pareció que en los 2500 iba a ser dominado por SPECIAL CHOICE que venía como "Loco" por fuera.
Bueno ahí está el factor especial de este caballo, la GUAPEZA que es por lo que más se caracteriza aparte de su gran poderío.
En el final fue una victoria tranquila ya que la mayor amenaza fue sólo poco lo que pudo hacer.
Cayendo a el 4º puesto, dejando más cerca a VODEMORT y BEST SHOT, 3º y 4º respectivamente.
Y al final clausuró el marcador y la carrera AH TOLOLO que fue un papel bastante poco.
ESTRUENDO es un hijo de el gran padrillo ESSAYONS y PROFIT SCIENCE por PROFIT KEY, que fue criado por el haras EL RANCHERO y entrenado por FELICIANO CABRERA.
Tiempo de la prueba, excelentes 57"86 para los Mil..