05 abril 2012

SEEKING HALO(ARG) por extender la racha

En la anteúltima carrera de las diez que se disputarán la próxima jornada en Maroñas, será el último clásico de la tarde, de los cuatro que se efectuarán.
Es el Francisco Etcheverry Vidal, para caballos de 3 años y más, sobre 1200 metros.
A la hora 20:00 en punto se largará la carrera con diez por el momento que se estarán enfrentando, pero cabe destacar que hay varios suplentes, no sabemos si ingresarán, a pesar de la deserción de cuatro animales que estaban anotado, pero al final no serán de la partida.

Seeking Halo(Arg) posteriormente a sus dos victorias al hilo, vuelve a los clásicos para mostrar su versión que tanto debe de demostrar.
Antes corría un poco más de distancia, ahora se le buscó el recorrido, y en la condicional se mostró muy superior que sus rivales, tal es así que logró sus victorias.
Un caballo que se mueve entre puestos de vanguardia y por media cancha atropella con gran fuerza.
En su última salida, se abrió demasiado con su jockey intentando corregir, y ni así su victoria corrió peligro. Es corredor y es el favorito.
Va en yunta con el veterano Iron Alley, ..Ocho patas, corren más que cuatro...

Godfree Ray, notablemente viene actuando el del G.G y por las mañana anda rompiendo los relojes.
Viene de ganar sobre un kilómetros y cien metros, de forma ajustada. Anteriormente ganó sólo sobre mil metros y los dejó por el camino, dejando a varios de ojos abiertos.
Si bien tiene que enfrentar a rivales de mayor escollo, si hace la replica de lo que viene haciendo, es una figura más en esta prueba para veloces. Enemigo

Gullit(Brz) es el que viene de escoltar al enemigo, en muy buena carrera.
En lo que va del año, se ha mostrado un caballo elocuente este alazán que es un veterano de mil batallas, Pero que tiene poderío suficiente para estas pruebas exigentes.
Si el deja de lados sus nanas y repite sus buenas tardes, seguramente se les venga desde el fondo como para no dejar "Títere con Cabeza" Sorpresa

Los restantes son, Boy Darling que viene de escoltar a Hidden Horse, El Profe que fue uno de los mejores 2 años de la generación pasada pero su vuelta ha sido desfigurada, Lúdico(Chi) que hace poco salió de pobre,  Hidden Horse de dos victorias al hilo, Super Talk(Brz) mostrando buena imagen en las últimas, Hablapoco un peso pluma.
 Los suplentes que no sabemos si correrán son, Gio Tonic(Arg), Crysol y Rossignol.


Jonathan Indaburu                                                                                   Maroñas 05/04/2012