09 abril 2012

Lady Fund volvió a la victoria

Foto Maroñas
La replica de los potrillos, era el clásico Treinta Y Tres Orientales (L) sobre también 1300 metros de recorrido, con exactamente ocho potrancas en la pista.
A la hora 18:20 una carrera más tarde que el clásico anteriormente analizado, Lady Fund volvió a la victoria y se les vino de un viaje, tomando las riendas de la generación, ya que la que comandaba, Piedra Mora(Brz) no fue de la partida, y estará inactiva por varias semanas.

Ni bien se dio la orden de largada, la defensora del stud El Torta, salió a comandar las acciones, tomando ventajas claras sobre las demás competidoras que le veían la "Espalda" a la alazana.
En al recta con un accionar claro, se mantuvo en esa posición y ya dejando a tres largos por detrás a Indiana Pink(Arg) en la sentencia, mientras que Photoshop se quedó con el tercer puesto, dándole en 1-2-3 a Ramón Peralta como entrenador.
Lili Plicck quedó en cuarto lugar, y Desfachatada se conformó con un quinto lugar.

La hija de el buen Fund Of Funds y Damita por Desisive, que es criada  por el joven haras El Arbolito, culminó los relojes en 1:17"51 con parciales de 22"74, 46"03 y 1:10"77.
La montó Victor Martínez a la entrenada por Ramón Peralta.

Campaña: 2ª victoria (1ª clásica) en 6 presencias.


Jonathan Indaburu