15 abril 2012

Quality Control se ganó un lugar de prestigio

En sexto término, es decir, una carrera más tarde que el anterior clásico analizado, se corría el clásico GP Antonio T. Assunçao Netto G-3 sobre el césped y en 1600 metros.
Era una preparatoria para el Gran Premio de la milla de el Mitin del Gp Sao Paulo, de esta forma Quality Control se ganó una gatera, y de qué forma.

Con trece en las gateras, se movió en la vanguardia, Longtemps por el lado externo de la pista tomó la punta, con Que Fenomeno y Vupt Vart se colocaban bien cerca de él, peor con la diferencia de que estos accionaban por el lado interior de la cancha.
Ya antes de entrar  ala recta, Longotemps se pudo en la punta, después de hacer la diagonal antes de hacer ingreso al codo opuesto, y dejó en los restantes puestos a los antes nombrados.
Así entran a la recta de tribunas con Un Belini sumado a ellos, y así en la recta parecía que iba a  ser varios los que podían llevarse el triunfo, con Joe Owne, Un Belini, Logochamps, Que Fenomeno, peor bien abierto por la baranda más cercana a las tribunas, Quality Control con Xhusband que se colocó pegadito a él, y así cruzaron el disco.
tercero Olhar De Campeao, cuarto Ó De Filó y quinto Ignition.

El ganador es un 3 años, hijo de Northern Afleet y Guerrilheira por Music Prospector, ciado por el haras Old Friends y de propiedad de New Parters stud.
Lo entrena Anotonio Luiz Cintra y lo montó Angelo Marcio Souza.
Tiempo final, de 1:38"55 para los mil seiscientos metros de pista de césped.

Campaña: 4ª victoria (2ª clásica) en ocho presentaciones.


Jonathan Indaburu                                                              Cidade Jardim (Sao Paulo)