14 abril 2012

VENTURA BABY no dejó "Huellas De Arena"

En sexto lugar, una de las carreras más importantes de la tarde, hablamos del clásico GP Henrique De Toledo Lara G-3 sobre 2000 metros, con seis yeguas en las gateras Cariocas.
En un final de mucha emoción, Ventura Baby logró aventajar a Huellas De Arena que viene cumpliendo con buenas actuaciones, peor sólo resta "Bochar" por qué siempre queda en puerta un nuevo éxito.

Ni bien las puertas se desplegaron, Forever Snow salió a tomar el timón de la prueba, con una Huellas De Arena muy cómoda que la seguía en un segundo puesto, mientras Licca-Chan se colocó en el tercer puesto, y  Via Blue, Ventura Baby y My Be Now eran las restantes competidoras que accionaban en u lote un poco estirado, con una My Be Now que no tuvo buena suelta.
Ya cuando pisan la recta en el verde césped, Huellas De Arena con su jockey un poco apresurado, dominaron la prueba, pero Ventura Baby casi sin dejarla "Volar" se le vino, en cuanto Via Blue que se vino abierta.
En el final Dalto Duarte en base a su rigor, pudo ser más que la del Casablanca, Huellas De Arena.
Tercera Via Blue de buena carrera, cuarta Forever Snow que hizo la punta de la carrera, y cerró las chapas My Be Now, mientras sorprendió la mala actuación de Licca-Chan que finalizó última.

Es una 3 años, hija de Belo Colony y Maasai Mara por Aksar, criada por el haras Santa Rita Da Serra y propiedad de el stud Santa Rita De Lima.
La entrena Roberto Solanés y la montó Dalto Duarte para que demorara 2:02"21 para los dos mil metros en pista de césped.

Campaña: 5ª victoria en diez presentaciones.


Jonathan Indaburu                                                                Gávea (Rio De Janeiro)