22 abril 2012

PACIFIC GIRL de principio a fin

La contratapa más importante de el hipódromo de Gávea, hoy en la tarde noche de lluvia, era la prueba especial Fernando Ramos Lengruber sobre 1400 metros en la pista de arena fangosa, con siete competidoras que se daban cita en la arena Carioca.
Pacific Gilr de las gateras al disco tuvo su victoria, una victoria fantástica, ya que largó y acabó con un accionar muy bueno, para así ganar con holgura.

Como bien dijimos, ni bien se dio la partida, Pacific Girl salió en el comando del lote, tomando cartas del asunto, con sus rivales que no les incomodaba que ella marcara el paso. Mientras que la seguían Tina Collor y Fula que eran las más cercanas a la puntera, peor a unos tres cuerpos de esta.
Ya cuando entran a la recta, Facific Girl se separa un poco de los palos, buscando un terreno más firme, mientras las de atrás se veían un poco alejadas como para poder superar a la puntera que se ponía cómoda con su piloto tranquilo en su silla.
Así fue, nadie la pudo sobrepasar a la puntera que llegó tranquila al disco.
Segunda se colocó Via Brodway llegó segunda atropellando en el final, tercera quedó Tina Collor, cuarta Raio De Luz y quinta Fula.

La ganadora es una 3 años, hija de Hard Sun y Irish Love por Spend A Buck, criada  por el haras Anderson Inc (Usa) y defensora del haras Anderson.
La entrena Dulcino Guignoni y la montó el joven Henderson Fernandes.
Demoró buenos 1:26"52 para recorrer los mil cuatrocientos metros en la arena fangosa.

Esta es su tercera victoria, en el doble de disputadas.


Jonathan Indaburu                                                                    Gávea (Rio De Janeiro)