25 abril 2012

Apunta a un gran logro

Falta casi nada por concretar, que el ganador del último Latino G-1 en Palermo el pasado 10 de Marzo, y vencedor de el Derby Chileno el año pasado, Quick Casablanca, se haga presente en la fiesta máxima del Turf Paulista.
El caballo Chileno, una promesa que invita a soñar con grandes logros a nivel internacional a los allegados hermanos Chilenos. Apunta ahora a el GP Sao Pualo G-1 una de las pruebas mayores del turf Brasileño.
La carrera se correrá el mes entrante en el hipódromo de Cidade Jardim y es prácticamente un hecho que se pueda hacer realidad en breve la concretación de que el que el zaino nieto materno de Cipayo, esté en las gateras del GP Sao Paulo.
El pupilo de Juan Baeza es un ejemplar de altos quilates y que seguramente si se concreta su visita a el país norteño, no será ninguna deserción, debido a lo que ya ha mostrado, tanto en el Latino, como en las pruebas importantes que le ha tocado vencer en su país de origen, un alto poderío.

Quick Casablanca, es un 3 años, hijo de Unitel Sundown y Quick II por Cipayo, de la caballeriza haras Matancilla y criado por el stud Carillanca.


Jonathan Indaburu                                                                                      Actualidad