19 abril 2012

PAPARUSA(BRZ) un voto cantado


En una pobre reunión, la que se vivirá el sábado 20 de Abril en Maroñas, lo más destacáble, es el Clásico Asociación de Propietarios de S.P.C sobre 1200 metros, para las veloces por supuesto.
Con una sorpresiva anotación, ya que tan sólo tres serán de la partida.
El clásico irá abriendo la jornada, en primer termino de las ocho carreras a disputarse en esa tarde, a la hora 17:15 dándole el pié a la reunión.

Paparusa(Brz), una de las dos que presenta Ivo Pereira, la defensora del Duplo Ouro, es la favorita cantada para esta contienda.
Posteriormente a caer de Força Atómica(Brz) en una clásico, corrió la condicional, y se quedó con un triunfo lógico.
Culminó la misma distancia que correrá ahora, en excelentes 1:09"70 para la distancia ya nombrada.
Es una yegua que no ha corrido demasiado, pero en varias ocasiones fue protagonista, tanto en clásicos de distancia media, cuando participó de la Polla, pero posterior a un mal paso en el Selección, se le bajó la distancia, y hasta ahora ha rendido de exacta forma.
Es la candidata, y si repite, sumará su cuarto halago en nuestra pista.

Dulce Emoción(Brz), Es la otra que presenta Pereira, y si la lógica se diera, debería de hacer un 1-2, pero las carreras se corren en la cancha, no hay que anticiparse.
Si bien es una carrera más que accesible, ella tiene malas tarde y en esas malas tardes se le encuentran fracasos y de qué forma.
Si ella está en un poderío que puede ser competitivo, seguramente pueda darle lucha a la favorita. Enemiga

Elle Boheme(Arg), Es la que que hablando primariamente, la que tiene menos chances. Además de que no supera en los papeles a las dos que antes nombramos, tiene carreras malas en su haber, en estas últimas carreras que disputó.
No tiene en lo previo como para dar lucha, pero es un puede ser. Sorpresa


Jonathan Indaburu                                                                                       Maroñas