18 abril 2012

Carreras sábado y domingo, con dos clásicos

Tal cual se esperaba, y se preveía, son dos las reuniones que se llevarán acabo el próximo fin de semana correspondientes al 21 y 22 de Abril en el hipódromo de Maroñas.
El sábado, una jornada con un clásico, con tan sólo tres yeguas en gateras y con un total de ocho contiendas que se realizarán.
Mientras tanto, el domingo habrá un total de trece competencias, habiendo un clásico entre ellas.

Comenzando por el sábado, el clásico será el Asociación de Criadores de S.P.C sobre 1200 metros de recorrido, en las que serán de la partida Paparusa(Brz). Elle Boheme(Arg) y Dulce Emoción(Brz), dándose dos particularidades,
La primera, que Ivo Pereira el entrenador brasileño, tiene a dos de las tres ejemplares que serán de la partida, en su establo.
Y la otra que ninguna de las tres que corren, son nacidas en Uruguay (Dos Brasileñas y una Argentina).
Con todo esto, un sábado pobre el próximo en Maroñas, pero en breve lo analizaremos con mayor discreción.

Por su parte, el domingo resalta el clásico José Martinelli Gómez, para los veloces también, sobre 1000 metros de recorrido.
Aquí se darán cita catorce participantes, ellos son: Rei Manda(Brz) la sorpresa de las anotaciones, Yucatán di Job(Brz), Voldemort, Il Tricolore(Arg), Half Moon, Godfree Ray, Cally Fitz, Boa Viagem, Locomotor, Iron Alley, Académico Plicck, El Profe, Plancha Alley.


Con todo esto, Maroñas volverá a la normalidad esta semana, después de estar marginado de lo normal..


Jonathan indaburu                                                                                           Maroñas