23 abril 2012

BERLINO DI TIGER respondió al favoritismo

En una tarde noche clásica y de preparatorias en Cidade Jardim, en el octavo lugar, los que buscaban una gatera en el GP ABCPCC G-1 siendo este el clásico más importante del año para lo veloces, ya que se correrá en el día del Mitin del GP Sao Paulo G-1.
Anoche se corría el clásico Julio Mesquita G-2 en 1000 metros de recorrido y sobre el césped, donde se esperaba una victoria de Berlino Di Tiger, que ya se ganó la gatera en el día del Mitin Paulista, y logró ayer, un éxito holgado, para ser uno de los preferidos en el Mitin.

Cuando saltaron a la cancha en la largada, Berlino Di Tiger comandó la prueba, tomando ventajas de dos cuerpos sobre Dá-Lhe Requebra que se colocaba en el segundo lugar, mientras Landlover(Arg) y los demás competidores accionaban casi todos juntos, en un lote corto.
Ya en los últimos docientos José Aparecido aceleró a Berlino Di Tiger y este respondió con total normalidad, para transitar los últimos metros en un cómodo accionar.
En el final la lucha la tuvieron, Volanique y Dá-Lhe Regebra, el primero tapó arriba y se quedó con el segundo lugar, para dejar a Dá-Lhe Requebra en tercero. Cuarto llevó Quartes Blade y quinto Landlover(Arg).

El ganador es una 3 años, hijo de Tiger Heart y Rainha Da Bateria por Torrential, criado por el haras Curitibano y del stud Sampaio.
Lo entrena Joao Alamos y lo montó José Aparecido, -en doblete clásico, ya que venció con Salute(Arg) la preparatoria del GP Sao Paulo, una carrera antes-.

Empleó veloces 56"58 para el kilómetros en la pista de césped pesada.

Esta es su sexta victoria en ocho presentaciones, una digna y jugosa campaña.


Jonathan Indaburu                                                                    Cidade Jardim (Sao Paulo)