29 abril 2012

JAY WATCH se lució a gran altura

La jornada Paulista de hoy por la tarde, era con un comienzo con la carrera más importante de la tarde.
Era la prueba especial Fancesco Battista Giobbi sobre 1400 metros en su recorrido y con tan solo cuatro competidores que tenían su gatera en la arena Paulista.
Jay Watch respondió a el favoritismo para quedarse con triunfo y así mantener el invicto de dos salidas a la pista.

Cuando se dio la orden, Jay Watch salió a comandar las acciones con comodidad, tomando más dos cuerpos sobre Rasta Friend que por dentro se colocó en el segundo puesto, mientras Joe Federer se puso en un tercer lugar, pero lejos de los punteros, y más atrás Get Real.
Ya cuando entran a la recta, para Jay Watch el único que se le acercaba más era Rasta Friend que en los docientos se le puso a su lado y por momentos pareció ue su victoria no sería tal, pero Antonio Correa sacó a relucir su buen pilotaje y ahí despidió a Rasta Friend que se tuvo que conformar con un valiente segundo puesto..
Tercero Get Real y cuarto y último Joe Federer.

El ganador es un 2 años, hijo de Watchmon y Jeu por Trempolino, criado por el haras Cruz De Pedra y defensor del stud Gold Black.
Lo entrena Pedro Nickel Filho y lo montó en gran labor Antonio Correa Da Silva.
Así acumuló su segunda victoria en sus dos actuaciones, y demoró 1:22"57 para los mil cuatrocientos metros en la pista de arena fangosa, realmente un notable guarismo.



Jonathan Indaburu                                                                     Cidade Jardim (Sao Paulo)