27 abril 2012

LUCKILY pretende volver al triunfo

La jornada que el domingo, Maroñas organizó, será una con totalidad de once competencias, siendo dos de ellas pruebas clásicas.
La primera prueba importante, es el clásico Diana G-3 para yeguas en peso por edad, con un transcurso desde el poste de los 1600 metros, siendo esta la séptima carrera de la reunión.
A la hora 18:20 de dará la orden de largada, con un total de doce competidoras en los partidores mecánicos.
Ya casi está cantado el voto a Luckily que viene dejando buena impresión, después de que haga un tiempo largo que no puede obtener un triunfo jerárquico.
La enemiga irá por el lado de Mama Quilla de buen momento, mientras la sorpresa será Dear Grace ya que es una lotería, sacando a las dos primeras nombras, todas están en el mismo nivel, bajo.

Luckily, como bien dijimos, viene llenado el ojo la alazana de Villareal después de tres puestos de escoltas, siendo dos detrás de Rosa Colonial, eso implica una chance extra.
Supo vencer la Polla, para después tener momentos buenos, peor posteriormente decaer y no ser de carrera en varias ocasiones que le tocó salir a la cancha.
Ahora puesta a punto y vuelta a algo de su nivel, seguramente defina la carrera y en una prueba que se muestra no muy complicada para sus fuerzas. Favorita

Mama Quilla, venció en su última salida a la pista de buena forma, no fue una victoria holgada, pero al fin, fue victoria.
Ahora la tiene un poco más brava, pero es superior a varias de las que le toca enfrentar. Los kilos no le juegan a favor ahora, ya que cargará 60 en su lomo y a veces a ella le cuesta poder actuar de la mejor forma con esos kilos acuesta.
Confiamos en que haga una gran carrera, y es por eso que la vemos apropiada como para estar entre los casilleros más latos del marcador. Enemiga

Dear Grace, después de llegar a un cuerpo y medio de Mama Quilla, actuó ante Rosa Colonial en mayor distancia, e ingresó lejos a once cuerpos de la ganadora.
La distancia esa no le favorece, ahora con docientos metros menos en esta carrera, le caen mejor.
Si está en sus mejores tardes estará entre las de arriba, chapeando. Sorpresa

Las restantes competidoras son; Brazzaville, Caiamba Alley; Aly's Time; Subdita; Gaga; Sonhadora(Brz); Rock Amathea; Alfaguara y Doña Fatal, todas esta, unas en mal momentos y sin hacer memoria de lo que fueron, y otras que no son de la altura, pero que los kilos pueden hacer las diferencias.


Jonathan Indaburu                                                                                            Maroñas