01 abril 2012

ADDICT no necesitó de compañía

La carrera más importante de esta tarde en Gávea, se trataba de el GP Mário De Acevedo Ribeiro (G.III), para los productos de la nueva generación, es decir, los dos años, sobre un recorrido de mil cuatrocientos metros en la grama.
En un lote muy reducido, de tan sólo tres animales, ya que la deserción de el gran favorito en lo previo Tab Is Back que corría en yunta con el vencedor, que al final quedó sin ayudante.

En un trámite casi sin variantes. Voltade de Matar se colocó en la vanguardia, accionando con un medio pescuezo sobre Age Beatiful que lo seguía junto a las tablas, mientras Addict se colocaba en el final de lote, a unos dos largos de los dos de adelante.
Ya en al recta, Age Beatiful se quedó a menos de media cancha, mientras el del Alvarenga se le venía un poco más abierto, para en mitad de recta ponerse cabeza a cabeza y en los cien finales, dominar con claridad, sobre un guapo Age Beatiful, mientras que Voltade De Matar se fue al último puesto y llegó muy lejos de los dos de adelante, que corrieron una carrera aparte.

Addict es un hijo de Public Purse y Lizzy Girl por Lode, criado por el haras Santa Maria De Araras.
El entrenado por Alcides Morales empleó 1:24"23 para los mil cuatro, todo esto bajo las órdenes de Henderson Fernandes.



Jonathan Indaburu