15 abril 2012

Valiente Y Guapo fue determinante

Con muchas carreras en Gávea en la tarde de ayer, Cidade Jardim también movía sus fichas, con dos carreras importantes en una reunión importante.
En sexto ligar de el programa, se corría el clásico GP Presidente José De Souza Queiroz G-3 sobre 1400 metros en la grama, y para productos de 2 años.
Con una largada muy particular, ya que Más Mucho Más en medio de que iba a ingresar a los partidores, quedó enganchado en los mismos, y estuvo atado unos varios segundo, a todo esto fue retirado y en el final, fueron siete los que se dieron de la partida.

Cuando dan la largada retrasada, Jay Watch salió en el comando por dentro, mientras Desert Eagle accionaba en segundo lugar, con Beto Boss que se colocaba tercero, y los demás con Valiente Y Guapo a la cabeza se colocaban más atrás.
Cuando entran a la recta, se juntan más y la distancia del primero era menor, y es en ese momento dónde Valiente Y Guapo viene en busca de Joy Watch, con Exame y Be Be King venían en busca de el punterotambién.
En los cien finales ya se vio que el accionar de Valiente Y Guapo era bueno, y por más que se le arrimaron, ninguno pudo con él, y así pasó el disco en el primer lugar.
Segundo Exame, tercero Be Be King que de mala suelta, arriba corría mucho y serró el marcador Beto Boss.

El ganador es un 2 años, hijo de Dubai Dust y Cham Us por Clackson, criado y de propiedad del haras T.N.T.
Lo entrena Eduardo García y lo montó Luiz Duarte un experimentado y notable piloto.
Paró los relojes en 1:26"67 no muy buenos, peor la cancha tenía una cerca móvil de nueve metros.

Campaña: 2ª victoria (1ª clásica) en tres presentaciones.


Jonathan Indaburu                                                              Cidade Jardim (Sao Paulo)