01 abril 2012

Charme Of Gold con mucha guapeza, pegó primero


La carrera más importante de esta jornada de domingo en Cidade Jardim, fue la prueba especial Jorge Wallace Simonsen, sobre mil metros en la pista de grama.
Tenía cómo requisito, para yeguas de 3 años y más edad.
Cuatro yeguas se vieron las caras, dónde la victoria le correspondió a Charme OF Gold tras un reñido final.

La carrera salió en un tren ligero, con una Sapacegraf tomando pequeña ventaja sobre Yadaghan que se le puso a la para. Mientras Charme Of Gold se quedaba por dentro de estas dos, más atrás en al cuarta plaza se colocaba, Dona Da Beleza media apartada de el lote, ya con chances pocas, cuando trascendían los primeros cuatrocientos de carrera.
Ya cuando pasaron  la señal de los últimos trecientos de carrera, se juntaron las tres de adelante, con una Charme Of Gold que se puso por el lado exterior de la cancha, para trenzarse en una reñida lucha por el primer puesto del marcador, con Yataghan que no quería rendirse, pero así mismo en el propio disco la zaina Charme Of Gold le puso medio cuerpo a Yataghan, mientras que Spacegraf quedó en tercero, y Dona Da Beleza llegó en la última colocación.

La ganadora, es una zaina hija de Hypnotiseur y Dani Fiore por Latin American, criada y de propiedad del stud Star Of Gold, entrenada por Eduardo García y la montó R.Maia con un fantástico pilotaje.

Paró el teletimer en 57"66 para los mil de recta en la grama, y esta fue su cuarta victoria al cabo de 21 salidas a la cancha.


Jonathan Indaburu