03 diciembre 2011

DESEJADO THUNDER un símbolo en la grama..

Gran jornada la de hoy en Gávea con el clásico más importante de la tarde, denominado DIA DA JUSTIÇA  (L) sobre la grama en 1000 metros de recorrido, y en quinto lugar de la reunión.
Lo más importante era la vuelta  ala grama de DESEJADO THUNDER y que una vez más demostrara que es difícil de vencer en el pasto, lo demostró de gran forma el zaino, que ganó cómo quiso en todos lados, saliendo airoso de gran forma, para llevarse otro clásico más para su stud.

El trámite:

Ni bien las puertas se abrieron, los cinco competidores picaron, y rápido DESEJADO THUNDER y BÁBARO DO TRUC salieron a comandar la carrera, el primero bien cerca a las tablas, mientras que tercero accionaba VET BOY y los dos restantes en sus respectivas colocaciones.
Ya cuando entran a la recta, VAGNER BORGES pone ya a correr temprano al hijo de DURBAN THUNER y domina con claridad, con la visita de VET BOY que por fuera se le vino y apareado a el también con buena acción UNIVERSAL FIRE, pero nada que le peligrara la victoria a el montado por VAGNER BORGES que ganó como quiso.
Cuarto quedó GRAPE MARJORI y quinto BÁBARO DO TRUC.

El ganador es hijo de DURBAN THUNDER y GLORIUS MAGEE por SPEND A BUCK, criado y de propiedad del stud ALVARENGA.
Es entrenado por JULIO CÉSAR SAMPAIO y montado por VAGNER BORGES.
Terminó todo en 55"32 para los 1000 metros de césped, con codo.

Acumula su 13ª victoria en 18 presentaciones.


Jonathan Indaburu