15 diciembre 2011

DANCER SOPHIE desde piedras, para atropellar al final..


Esta semana Maroñas organizó 24 carreras en total, repartidas a la mitad en cada jornada, es decis, sábado y domingo, con mitad para cada parte.
El sábado no hay clásico, lo que los dos de la semana estás puestos en la reunión del Domingo 18 de Diciembre.

El primero de ellos es el clásico ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA sobre 1400 metros, para yeguas en régimen de HANDICAP para yeguas de 3 años y más edad, con 11 que se le animan a uno de los últimos clásicos de la temporada.
La largada está 19:05 de el domingo en séptimo lugar de la jornada.
La favorita debido a su buen momento y con bajo peso en el lomo, será DANCER SOPHIE, que irá acompañada por GO TO BREOGAN(BRZ) cómo enemiga, y la sorpresa será CHE VICKY.

DANCER SOPHIE: La favorita de esta página, ya que se la ve en buen momento y con su última salida a las pistas, fue victoriosa rematando en el final y ganando corto, pero de gran forma.
Va liviana cosa que le viene muy bien, y si el desarrollo se hace ligero en el primer tramo, le favorecerá en grande  a esta Pedrense, para al final llegan con mucha fuerza. FAVORITA

GO TO BREOGAN(BRZ): Esta viene en un momento envidiable, de varias victorias seguidas, pero en menos distancia.
Carga con 58 kilos en su lomo, cosas que hasta ahora no sabe lo que es cargarlos, y la distancia también aumente.
Pero es muy corredora la del MALUGA y sin dudas que es una de las figuras de la carrera, para poder llevarse el triunfo y de esta forma sumar un nuevo alago clásicos para su cuenta. ENEMIGA.

CHE VICKY: Dos salidas a la pista, y dos victorias esta potranca que hace el estreno clásico con un potencial mostrado, superlativo.
Es corredora y pico, pero tiene yeguas más foguedas a las que va a tener que superar.
Es otra de las candidatas de la cátedra para poder llevarse el triunfo y defender el invicto con uñas y dientes. SORPRESA

La restantes son. PALIZA que si recupera su imagen, pse le puede dar, SEREMANEMTE(ARG) buena ayuda, CASTIDAD que no la vemos, SAHIARA un lance tenatdor, EGALITE(ARG) muy mejorada en la última carrera, TEMÁTICA que vuelve depués de un tiempo, GAUCHITA PRIZE y LA DANIELA.


Jonathan Indaburu