03 diciembre 2011

DESEJO INFINITO tuvo más que un "Deseo"..

Lo más importante que organizó en la tarde de hoy el Jockey Club De Sao Paulo, fue el clásico GP JOSÉ BINIFÁCIO COUTINHO NOGUEIRA (G.II) sobre la famosa "Milha E Meia" de el césped, es decir los 2400 metros de recorrido.
Juntaba nuevamente a DESEJO INFINITO con ALTA VISTA y ahí estuvo la carrera, pero la balanza estuvo de el lado de DESEJO INFINITO que se llevó la victoria.

El trámite:

La carrera se largó desde en frente a la tribunas, y ahí fue donde OPERA LINDA tomó la vanguardia, sacando un largo sobre BEE MOVIE que corría en segundo lugar, tercera ALTA VISTA, cuarta DESEJO INFINITO y las demás.
Así sin demasiadas variantes, la carrera transcurre y cuando ingresan a la recta opuesta, la puntera mantenía ventajas en  la punta de la carrera y con las mismas competidoras en los restantes puestos de la carrera.
Cuando entran a la recta final, la puntera comenzó a dejar la carrera, y en este momento ALTA VISTA domina con diferencias claras, mientras DESEJO INFINITO muy comprometida accionaba por dentro, en un "Cajón".
A falta de 200 la ganadora pareció ALTA VISTA, pero ahí se libró FRANCISCO LEANDRO de el cajón y la fue a buscar a la que venía adelante, y en los últimos metros la dominó y la dejó con la sangre en el ojo a la hija de AMIGONI.
Dos grandes yeguas que Brasil ostenta hoy por hoy, con un futuro clásico muy extenso, si todo sigue bien.
Tercera llegó DINOVO de muy buena carrera, cuarta CHOREOGRAPH y quinta BEE MOVIE.

Es una hija de NEDAWI y FELICIDADE-BELA por NOTATION, criada por el stud ETERNAMENTE RIO, de propiedad de SILVIO CYBULSKI.
La entrena OLAVO JERONIMO a esta que montó FRANCISCO LEANDRO.
Terminó la carrear en muy buenos 2:29"62 para los 2400 metros en la grama Paulista..


Jonathan Indaburu