15 diciembre 2011

JETTIE(BRZ) debuta listo para un triunfo clásico..


La segunda base clásica del Domingo 18, sera el clásico para veloces, llamado STUD PROGRESO sobre 1000 metros de recorrido y abastecido a gateras llenas, debido a que VELOCIDAD SOBRA.
En la novena carrera se disputará este clásicos, con largada prevista para la hora 19:55 de ese día, con como ya dijimos, 14 en gateras, y varios en espera, cómo para esperar para cumplir con los suyo.
El favorito es JETTIE(BRZ) que debuta en nuestro medio con antecedentes que ya les diremos algunso renglones más abajo, el enemigo será AGENOR y la sopresa BEST SHOT.


JETTIE(BRZ): Nuestra carta, que hace su debut en nuestro medio con antecedentes buenos de 8 victoria en Brasil (4 en Gávea, 3 en Cristal y 1 en Tablada) en unos metros más de distancia, viene de vencer un clásicos sobre 1300 metros a el bueno de QUATRO-CANTOS, de Palo a Palo ganando en el FANGAL de Cristal, en una tarde inhóspita de mucha lluvia.
Por las mañanas anda en el aire, y ya mira el 6 de enero con “Ojos grandes” en busca de el mayor premio, ahora sus rivales les pueden hacer pesar la localía, pero tiene potencias suficiente para el triunfo. FAVORITO



AGENOR: Muy buen caballo de pistas este hijo de ALY’S ALLEY que en su última presencia, llegó segundo en el final, filtrandose por los palos en una competencia muy reñida.
Anteriormente había tenido un fracaso y después de eso volvió en esa carrera que mencionamos antes, cosa que con rodaje para la vuelta, le va a venir al dedillo. Ya mira el 6 de Enero con paso fuerte teniendo en cuenta que el GP MAROÑAS pasado ingresó segundo muy cerca de la ganadora, HOLLY, por todo esto, recuperando su nivel que debe de tener, es un caballo duro de vencer. ENEMIGO

BEST SHOT: Los mató en el último clásico que los veloces disputaron, no hace mucho, al ganar en 1:03 para los 1100 metros.
Baja 100 metros, cosa que a mi gusto no le favorece y teniendo en cuenta que está el debutante que tiene velocidades varias como para poder combatir a el del GALES, por eso es que lo bajamos un poquito e irá con la SORPRESA a cuesta, pero es una de las figuras de la carrera y mayor aspirante a el triunfo

Los restantes son: IRON ALLEY, FLASH CUP(BRZ), ABELARDO, ROCK FAME, ATO, SUB PUNCH, TOMO Y OBLIGO, ELA RCO IRIS, BOA VIAGEM, GULLIT(BRZ) y YUCATÁN DI JOB(BRZ).

Con los suplentes: CAFÉ CAIN, SPEEDY GREG(BRZ), DISTANT HALO, CITIZEN y PEDRA DE OURO(BRZ).


Jonathan Indaburu