23 diciembre 2011

SPRING FIZZ(ARG) se dio una vuelta por el pasado...

La jornada de hoy, la única de la semana debido a que Sábado y Domingo, es imposible correr carreras, debido a las fiestas.
El pié de inicio se lo dio el clásico JOSÉ.S.RIESTRA del cual estamos hablando, siendo este un peso por edad para yeguas de 3 años.
Desde el palo de los 1500 se dio la partida y tan sólo 4 yeguas animaron una carrera que en lo previo tuvo una gran favorita, que no dio pié en bola, y no pudo hacer mucho por una victoria que se le escapó de las manos, en el trámite.
A la hora 16:15 dio comienzo la reunión y SPRING FIZZ(ARG) sacó a relucir su pasado victorioso y lo plasmó en el presente, que no era el adecuado en anteriores presencias.

El trámite:

La carrera tuvo trámite violento a pesar de el estado PESADO de el pista, ya que el agua copó Maroñas y desde ese momento comenzó a ser un clima lluvioso. Pero a todo esto SPRING FIZZ(ARG) y FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) salieron en el comando del lote, tomando ventajas de 4 cuerpos estas dos sobre ALY'S SERENA mientras que última accionaba DOÑA FATAL a unos dos cuerpos.
Los 400 los pasan en 22"78 muy rigurosos, mientras los "8" en 45"24 y siempre esta dos muy juntas intentando la torda "Anular" a la zaina brasileña.
Ya cuando pisan la recta final, por dentro FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) no venía cómoda, con su jockey con el látigo en mano, y es ese el punto, donde EDINSON RODRÍGUEZ dispara temprano intentado sacar ventajas que le fuera difíciles de alcanzar para ALY'S SERENA que venía embalada por media cancha.
En los 150 pareció que la del stud DEL ROCIÓ no sería la vencedora peor la guapeza estuvo con ella y pudo estirarle 1/2 pescuezo a ALY'S SERENA que corrió de notable forma, tercera DOÑA FATAL ya cuarta y última la favorita FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) que tuvo una paupérrima tarde.

Es una hija de SLEW GIN FIZZ y DOLLY CHAMP por SKI CHAMP, criada por ALFREDO GOROSTIAGA, del stud y haras DEL ROCÍO, entrenada por RICHARD.N.HERNÁNDEZ léase PEDRO.C.HERNÁNDEZ, y montada por EDINSON.J.RODRÍGUEZ que era la primera vez que se subía a su silla.
Empleó 1:31"01 para los 1500 metros de la pista pesada..


Joanthan Indaburu