02 diciembre 2011

SPECIAL CHOICE tiene la preferencia en el DE MATTOS...

Jornada clásica la de el sábado en Maroñas, donde lo que resalta es el clásico ANTONIO, ANTONIO .J Y CYRO MATTOS para los veloces maroñenses y con gateras llenas y algunos en espero, como es de costumbre en este tipo de pruebas.
En sexto turno se largará esta contienda y a la hora 20:10 sobre el palo de los 1100 metros.
El indicado por casi todos y nos unimos a ellos, es SPECIAL CHOICE que pretende recuperar el trono, el enemigo será el in victo PURE CHARITY(ARG) y al sorpresa será YUCATÁN DI JOB(BRZ).

SPECIAL CHOICE: Muy buen ganador ya clásico este defensor del stud XIMENA P que si bien viene de perder y no corriendo ni por asomo lo que se esperó, vuelve por sus fueros a recuperar su trono.
Viene de caer 4º ante ESTUENDO en un clásico sobre 100 metros menos que el que correrá el día de mañana, pero muy cerca de el ganador. Seguramente sus problemas sanitarios le impidieron una mejor performance, ya que es un animal con problema de vasos y aveces eso pesa en grande en estas carreras muy exigentes.
Ahora mejor llevado y más esperado seguramente llegue con ellos y va a defender el favoritismo a capa y espada. FAVORITO

PURE CHARITY(ARG): Un Argentino que entrena Juan González que se mantiene imbatible en nuestro medio, al cabo de dos presencias.
Si bien es ganador en mayores distancias, ahora baja el recorrido y con un andar mañanero muy bueno, se lo nota que puede ser de los que defina la prueba y siga manteniendo el invicto maroñense.
Le gusta moverse entre los de adelante, no es puntero nato, pero le gusta correr en el fuego y ahora va a tener varios veloces que le intentarán pelear la punta, pero se lo ve muy bien en estos recorridos. ENEMIGO

YUCATÁN DI JOB(BRZ): Este es otro de los buenos de la carrera, que ah sabido ganar este tipo de carreras en tiempos pasados, y en la actualidad viene definiendo y mejorando día a día desde que JORGE PÍRIZ se hizo cargo.
Viene de perder ante VOLDEMORT por la mínima ventaja en una carrera de idéntico recorrido, cosa que lo pone en un alto nivel.
Ahora seguramente el trámite le favorezca, por lo que lleva la SORPRESA.


Los restantes son: AGENOR que vuelve después de un tiempo su compañero IRON ALLEY que si se acuerda, CARTUCHO que es la ayuda de nuestro enemigo, EL JUSTICEIRO de buenas y malas, ATO por recuperarse, SOMBRA DE FONDO notable ganador de el último clásico que disputó, GULLIT que viene de ganar, BEST SHOT que no ah dado a la medida en su última presencia, ABUELO RICARDO que no es de la altura, WRAN HEART de dos victoria al hilo y SUB PUNCHO que va con peso pluma.

La jornada de sábado dará comienzo a la hora 18:10 culminando a la hora 21:00.


Jonathan Indaburu