22 diciembre 2011

POTRI BESOALA VIDA va por el "Bolivia"



La otra prueba clásica, la que culmina con el menú clásico, es el clásico BOLIVIA, que está programado largarse a la hora 20:15 en undécimo lugar de la reunión.
Sobre la distancia de 1100 metros, se harán 9 yeguas en gateras, en la disputa del mayor trono requerido, donde la favorita es POTRI BESOALA VIDA, la enemiga QUIERE VOLAR, y cómo sorpresa NARANJA MÍA.

POTRI BESOALA VIDA: Viene de ganar de SORPRESA esta hija de POTRIDOON que en la primera intervención en manos de el brasileño, internacional, JOSÉ DE LIMA, la hizo ganar de una excelente forma.
Es muy buena yegua, y suele correr en el fondo del lote, aunque no tiene demasiados problemas para tramitar en la carrera.
Para mi es la figura de la carrera, teniendo en cuenta que las rivales que venció anteriormente son de alto voltaje, esto indica su poderío también. FAVORITA

QUIERE VOLAR: La de LA POMME es una atendente yegua que tiene dos discos triunfales, en una corta campaña en las pista.
A tenido tropiezos también, pero es una yegua que promete cosa mayores a las que ha hecho hasta ahora, cosa que en este accesible clásico, es una de las que más chances tiene. ENEMIGA

NARANJA MÍA: Una buena yegua esta hija de PATIO DE NARANJOS, que si bien en la última carrera, no fue lo que es en su mejor rendimiento, es muy corredora y la distancia el favorece mucho.
Ahora los 1200 metros, me gustan mucho más para ella, lo que indica que será un hueso duro de roer, para mi lleva el SORPRESA plasmado en el mandil, cosa que la vemos entre las de arrima, con fe..

La restantes que integran las jaulas mecánicas, son: ALCAZABA en un lote superior a ella, LADY SMILE(BRZ) que quiere rehabilitarse, POTRI SHAKIRA que se mostró bien en su última actuación, DOMINADORA que deberá de mejorar, SUB DIAL y la que viene de vuelta, TYTAN.


Jonathan Indaburu