16 diciembre 2011

Todo lo que pasa en el turf..

SING-A-SONG: El bueno hijo de WILD EVENT que en sus últimas carreras, no ha rendido en su mayor nivel, se mostró notable en las mañanas de ensayos; bajo la ordenes de GUSTAVO.J.DUARTE que será su nueva monta, recorrió los 2400 en excelentes 2:37 4/5 con remate de 13 1/5 en una pista fangosa.
Se prepara con vistas a intervenir una vez más en el GP JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G.I) de el año próximo, peor ya el 6 de enero.

HERMANO LO: El potrillo que actuara en las tres gemas de la TRIPLE CORONA maroñense, se prepara para actuar el próximo 30 de este mes, en el clásico CLAUSURA sobre los habituales 2000 metros, en busca de obtener su primer halago en pistas Uruguayas.


Colonia, con una reunión para el domingo próximo..

La reunión organizada para el próximo domingo 18 de Diciembre, está compuesta por 6 carreras, siendo una de ellas más importante.
Es el GP NOCHE BUENA que se correrá en el último lugar de la corta jornada.
Las carreras comienzan a la hora 14:30 con una reunión familiar, tal cual es de costumbre en el Real De San Carlos.

Palermo, inaugura el pasto..

EL hipódromo de Palermo por primera vez correrá carreras sobre césped, ya que se organizaron 3 carreras a correrse en esa pista, como dando el primer pié a la nueva pista que pronto tendrá mayor trascendencia en cuanto a mayor cantidad de carreras.

Jonathan Indaburu