22 diciembre 2011

FANTÁSTICA CHRIS busca otra "Fantástica" victoria...


La penúltima reunión del año, sorprendió al ser de tan pocas carreras. Tan sólo 14 carrera agitan la reunión de el próximo Viernes, sin carreras sábado y domingo, debido a que justamente cae 24 y 25 de Diciembre, donde por cierto, no es momento de carreras.
En el primer lugar de la jornada, ya comienza todo con una prueba clásica. Es el clásico JOSÉ.S.RIESTRA a disputarse sobre los habituales 1500 metros de recorrido, y con tan sólo cuatro yeguas que serán de la partida.
A la hora exacta 16:25 se largará esta prueba clásica, abriendo el telón de la reducida tarde.
La favorita lógica es FANTÁSTICA CHRIS(BRZ), que con el trámite a favor en lo previo, irá acompañada cómo enemiga SPRING FIZZ(ARG) y la sorpresa la potranca ALY’S SERENA.

FANTÁSTICA CHRIS(BRZ): Esta rendidora hija de CHRISTINE’S OUTLAW, viene de vencer netamente un clásico, derrotando a SPRING FIZZ(ARG) de una muy buena forma.
Es una yegua que le gusta salir a correr la carrera desde el vamos, y aquí tendrá un trámite favorable, debido a que tan sólo corren cuatro, y ninguna otra, es puntera.
Le ha tocado enfrentar a rivales de mayor nivel, cosa que aquí deberá de mostrar lo cuanto buena que es, para sí sumar otro clásico a su corta, pero efectiva campaña de pistas en Maroñas. FAVORITA

SPRING FIZZ(ARG): Esta toda que tiene altos y bajos en su campaña, se la ve mejorando día a día.
Una yegua que supo vencer clásicos ya, cosa que la pone en alta escala, va pesada pero por lo que se le vio en la última carrera, es una yegua que estará corriendole la carrera  a la gran favorita. ENEMIGA

ALY’S SERENA: Una yegua joven, las más joven del lote y que va bien ubicada en el plomo.
Viene de caer ente ALY’S TIME llegando 4ª de buena carrera. Anteriormente había ganado dos al hilo, de buena forma, la de perdedoras y ganadoras de una.
Es una potranca que promete mucho, y bien puesta en el plomo, sin dudas que es una candidata a un buen puesto. SORPRESA


La que sierra este mini lote es la veterana DOÑA FATAL que ahce un buen tiempo que no está en su nivel..

Jonathan Indaburu