09 diciembre 2011

GREAT SHADOW(ARG) es el candidato para el SISLEY..


La otra cara de la moneda, es decir, el segundo clásico dela tarde, en el lugar 6, será el clásico SISLEY sobre la misma distancia que el antes mencionado, los 1500 metros de este handicap, que atrajo a a 13 competidores, gateras casi llenas, pero seguramente el suplente, se sumará, para la disputa del mayor premio.
Si vamos a “Momentos” GREAT SHADOW(ARG) es el que cargará con toda la responsabilidad, por lo que es el FAVORITO, el mismo será acompañado por, BOY DARLING, y la sorpresa será BERING FITZ.

GREAT SHADOW(ARG): Este es el que tiene preferencia clásica, ya que llevado de “Apuro” a la distancia mayor, dejó buena impresión, al caer 3º de EU VIM DO SUL(BRZ) en una contienda clásica sobre 1800 metros.
Ahora baja a la distancia que hasta ahora mejor le asienta, por lo que será un duro de vencer si repite lo hecho hasta ahora.
Si repite, deberá de ganar, en un clásico con muchos en gateras, pero él es el qué se destaca en la mayoría. FAVORITO

BOY DARLING: Este definió en la milla ante URSO BRANCO(BRZ) par después dejar con ganas a sus allegados en la próxima actuación.
Pero ahora sus rivales son de menor categoría de la qué tuvo que actuar, y con menor exigencia seguramente lo veamos en la recta, “Agarrado” a ellos. ENEMIGO

BERING FITZ: Ganador clásico el Pedrense que entrena PALLAS, que en su última actuación, rindió por debajo de sus fuerzas, por lo que ahora deberá de mejorar.
pero ya sabedor de  ganar clásicos en el el propio disco, por lo que es uno de los que tiene preferencia a vencer, pero carga con la SORPRESA y nada más.

Además de estos, los siguentes competidores son: DOCTORAZO compañero de BERING FITZ, PORQUENOTECALLAS(ARG), SOMBRA DE FONDO, ZIZU(BRZ), EL TERO, ESCOBERO qué con emnos kilos, se puede hacer duro, BALDWIN, ZIDU DU JOSEFINE(BRZ) y EL TAMANGO.


Jonathan Indaburu