28 diciembre 2011

Foto Maroñas
IRRIZOR busca su mejor CLAUSURA...


Lo que ya sierra el año y la temporada 2011 de carreras, es la reunión del Viernes 30, con pocas carreras, nada más que once, peor es lógico que todos estás prontos para el 6 de enero, que por más que corran en condicionales, es una fiesta para hacerse presente.
Metiendonos de lleno en lo estrictamente pactado para el próximo viernes, no encontramos con 11 carreras, siendo la base de la tarde el clásico CLAUSURA que se resolverá sobre dos kilómetros, siendo este el último clásico del año.
A la hora 20:15 está pactada la largada, con gateras por ahora con 13 por la deserción de SOÑADOR  además suplentes que pretenden tener una gatera en el cierre de los clásicos del año que por ahora no sabemos si tendrá uno de ellos su lugar
El favorito lo lleva plasmado IRRIZOR por todo lo bueno que ha hecho, cómo enemigo irá HERMANO LO(BRZ) y la sorpresa será EL TAMANGO.

Análisis:

IRRIZOR: Ese buen caballo defensor del stud SALERNO, viene de arrimes que en lo previo eran victorias, sera más según la cátedra que sus rivales en carreras condicionales, pero no pudo cosechar éxitos, y se ha conformado con puestos de escolta y completando la trifecta.
Ahora sus rivales son duros, pero el tiene poderío suficiente cómo para poder clausurar el año de una forma gloriosa y festejar con un éxito clásico que sería el primero en su cuenta personal, al cabo de algunos intentos.
Es el FAVORITO y defenderá el voto a capa y espada..

HERMANO LO(BRZ): Un brasileño que vino con grandes mentas desde el país vecino, y por lo hecho hasta ahora, lo ponemos con un bajo puntaje.
Viene de correr el NACIONAL y correr de una mala forma, no pudiendo ni siquiera seguir la carrera en todo el recorrido, para así caer 12 cuerpos del ganador. Ahora sus rivales son otros y el va bien en el plomo, por eso en menor distancia se lo ve con más chances, será el ENEMIGO..

EL TAMANGO: Este ya veterano ganador de 3 carreras siendo una de ellas un clásico sobre 1800 ya hace un largo tiempo, se mostró muy mejorado en su última salida a la pista, al caer ante ZIDU DI JOSEFINE(BRZ) en un clásico sobre 1500 metros, ingresando a la cabeza del ganador.
Va otra vez en el plomo muy bien puesto con apenas 51 kilos, que lo ayudan en una enormidad, peor eso lo vemos repitiendo la última y cómo SORPESA.

Los restantes competidores son: La yunta de BERING FITZ, DOCTORAZO, ZIDU DI JOSEFINE(BRZ),SOFOCÓN, OUTDOOR(ARG), NEXUS(ARG), ZIZU(BRZ), ASAFA, CACTUS y GIGGS.

Y además el trío de suplentes: SCHEIK ALLEY, EL BOLICHERO GG y HARMONIOUS.


Jonathan Indaburu