03 diciembre 2011

BEST SHOT puso todo en el final, y se lleva una notable victoria..

Lo que se vivió hoy en el hipódromo nacional de Maroñas, fueron 8 contiendas, como ya a costumbramos  a que cada sábado haya, y varias de ellas de un nivel bajo.
Pero al fin y al cabo, lo más trascendente era el clásico ANTONIO, ANTONIO J. Y CYRO MATTOS que se resolvió sobre los habituales 1100 metros, a gateras llenas como es de costumbre en pruebas de velocidad.
Exactamente  ala hora 20:10 se largó esta prueba clásica, prometiendo velocidades varias, de principio a fin, y todo se dio de esa forma.
BEST SHOT recuperando su imagen, los dejó parados en los últimos metros, dejando murmullos de lamento para los que hasta el final fueron superados por el tordo.


El trámite:

Ni bien las puertas mecánicas dieron la partida, EL JUSTICEIRO(BRZ) y ABUELO RICARDO salieron a comandar desde el vamos, tomando dos cuerpos estos dos sobre varios que accionaban en esos puestos más atrás, y uno de ellos era AGENOR que vino cerca, pero a su lados varios peleando.
Ya cuando entran a la recta de tribunas, los de delante no se paraban, y se le sumaba a la lucha, AGENOR por dentro que era el más próximo, mientras que por fuera el que accionaba de mejor forma era BEST SHOT que venía un poco alejado de los de delante.
Ya en los 150 la acción de EL JUSTICEIRO y los demás no era la mejor, y por fuera intentaba BEST SHOT siempre con una carga que dejaba que desear, pero en los últimos 50 metros para el disco se rehabilitó de el todo y sacó "Otro caballo" para pasar de largo y tomar 1/4 cuerpo sobre AGENOR que le ganó por las tablas a EL JUSTICEIRO(BRZ) que se conformó con el tercer lugar, mostrandose muy recuperado, cuarto llegó SUB PUNCH y quinto ABUELO RICARDO que no se le esperaba tanto.

No eran los más jugados los que ingresaron en el marcador, ya que pagaron muy bien, en sabrosos sports.

El ganador es un hijo de el generoso RIDE THE RAILS y BUENA IMAGEN por ACEPTABLE, criado por el haras DON JULIO, del stud y haras GALES.
Entrenado por PABLO GRAÑA, montado por EDINSON.J.RODRÍGUEZ, y paró los relojes en friolentos 1:03"91 para recorrer los 1100 metros.
Acumula su victoria en 23 presentaciones.


Jonathan Indaburu                                                                                                        Foto Maroñas