01 febrero 2012

PIEDRA MORA(BRZ) intentará mantener el prestigioso invicto

Lo que se vivirá el domingo serán doce competencias, dando comienzo a la hora 17:00.
Fin de semana particular, teniendo en cuenta que no habrá clásico el sábado, los tres que pertenecen a la semana, serán corridos el domingo 5 de Febrero.
Ya en la segunda carrera será el primer cotejo estelar de la tarde. Denominado BENIGNO PAIVA IRISARRI sobre 1100 metros de recorrido.
Son potrancas las que se verán las caras a la hora 17:22 se abrirán las puertas, para que cinco potrancas salgan a relucir su estilo que están haciendo sus primeras armas en las pistas.
La trifleta irá compuesta por PIEDRA MORA(BRZ) que debido a u estreno, se juega las cartas en este clásico.
La enemiga será LADY FUND y la sorpresa HECHA A MANO(BRZ).

Análisis:

PIEDRA MORA(BRZ): Esta brasileña de notable estreno y con un futuro inmediato muy rico.
Viene de ganar cómo dijimos en su estreno por la friolera de 15 cuerpos en al condicional, dejando en claro que un clásico no le mellará demasiado sus chances por el momento.
SI repite lo hecho, seguramente sea la vencedora, y teniendo en cuenta que las que en este lote han ganado, no se destacaron tanto cómo ella lo hizo.
Pero si vamos al caso, carreras son carreras.
se mueve en puestos de vanguardia, y cuando pisa la recta, es una aplanadora esta harmoniosa zaina que entrena José Duarte.
Tiene todo para poder mantener el invicto y sumar su primer halago clásico. FAVORITA

LADY FUND: Esta ganó de buena forma, en su tercer salida a la pista, ya que sus dos primeras carreras habían sido fallidas, al caer en el segundo.
En la que le tocó ganar, lo hizo de gran forma, y se le tiene confianza que haga un muy buen papel en este reducido, pero calidoso lote.
Le gusta correr a la expectativa, y acá va a tener que hacerlo también, ya que hay pocas, y las cartas las tendrán que jugar desde el vamos. Es una ENEMIGA de fierro.

HECHA A MANO(BRZ): Una brasileña, que debutó y quedó por detrás de PHOTOSHOP (A la que enfrentará nuevamente) en muy buena carrera, siendo ahora su segunda salida a las pistas.
Le toca enfrentar a unas que han ganado, y ella aún no, pero se la ve con mucho poderío, cómo para hacer una muy buena carrera.
Seguramente la veremos entre las de arriba, y confiamos que pueda integrar la trifecta. SORPRESA

Además de estas, las restantes competidoras son: YIRA YIRA que en dos intentos, no ha logrado éxito y PHOTOSHOP que viene de vencer en su segunda salida a la pista.



Jonathan Indaburu