03 febrero 2012

PAPARUSA(BRZ) ante el plomo va por su segunda conquista estelar

El tercer y últimos clásico de la tarde de domingo, es el ANDRES RAMPONi LORDA que será resuelto sobre 1200 metro, a la hora 20:10 de la jornada.
Se correrá en el noveno lugar, con diez yeguas en gateras, siendo la figura indudablemente, PAPARUSA(BRZ) que después de volver a la pistas, al haber estado inactiva un tiempo, se mostró notable y por eso ahora gana el voto.
La enemiga será ESTRELA FLOR(BRZ) y al sorpresa ALCAZABA.

El análisis:

PAPARUSA(BRZ): Viene de correr, e ingresar tercera ante FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) volviendo de una rentrée como mencionamos, anteriormente.
Es una de las yeguas que en la generación tuvo mayor destaque, al ingresar segunda en la Polla De Potrancas (G.I) para tener un fracaso en el selección (G.I) y desde ahí decidieron darle un descanso, cosa que le vino bien, al actuar de buena forma en la última.
Ahora viene más "Encarrerada" con mayor rodaje y en una distancia que le gusta y mucho.
Teniendo en cuenta todos esos factores que implican el favoritismo, no tenemos dudas que será la yegua a vencer. FAVORITA

ESTRELA FLOR(BRZ): Después de una suma regularidad en su campaña, le tocó su turno. Tan así que estuvo en las dos últimas salidas a la pista, al tope del marcador.
Viene de vencer de notable forma la condicional, es cierto que las rivales ahora cambian, pero también está claro que va con un pero ideal para cumplir una repetición de lo que viene haciendo.
SI seguramente cumple con lo requerido, sea una gran ENEMIGA.

ALCAZABA: Esta va en yunta con DEAR GRACE ambas defensoras del stud G.G, y quizá haya juego de yunta, pero no se sabe hasta que no largan.
ALCAZABA tiene arrimes varios y muy valiosos por cierto, en carreras de inferior nivel.
Es otra de las que va con un pero ideal para cumplir con las expectativas.
Sin dudas que se moverá a mitad de lote, para desatar su atropellada que por momentos el letal, en el final. SORPRESA

Además de estas corren: DEAR GRACE la yunta de uno con ALCAZABA; CASTIDAD de buena carrera anteriormente; POTRI MISWAKI que no da pié desde algunas carreras atrás; PALIZA una veterana malograda; ELLE BOHEME(ARG); MARK VALENTINE y BUTACA.


Jonathan Indaburu