08 junio 2012

SEEKING HALO(ARG) con "El Jabalí" para otra victoria


Un fin de semana con un solo clásico en el Circo Capitalino, y es el domingo donde las miradas apuntan a la prueba más importante de la semana.
En las trece carreras a correrse, se encuentra el clásico Nicolás Storace Arrosa que mide a los veloces machos  que hay en Maroñas.
La carera irá en el décimo lugar de la programación, y se largará a la hora 20:05 de éste domingo 10 de Junio de este 2012.
Las gateras tendrá ocho intervenciones a la hora de la largada, y de todos estos masculinos que estarán en su respectivo cuerpo de gateras, habrá cuatro que han sido vencedores de cotejos a nivel clásico.

El favorito costó "sacarlo" debido a que están parejas las chances, pero no inclinamos por el lado de la yunta de Marcelo Blanco, en este caso hay que dar uno, es por eso que aprovechando el buen momento de Seeking Halo(Arg), que tiene todo para poder seguir enrrachado, mientras Best Shot y Yucatán Di Job(Brz) son los que completan la triple fórmula.

Seeking Halo(Arg), este zaino viene de tres al hilo y en clásicos de esta categoría, exigentes a lo máximo.
En el plomo va bien, es por eso que aprovechando lo atributos que tiene como para abalar un favoritismo, es la carta de la carrera y seguramente el caballo a vencer, teniendo en cuenta todo lo que viene haciendo.
Tiene la compañía de Il Tricolore(Arg) otro entrenado en el mismo establo, es por eso que el burrero tiene doble chance para poder salir victorioso con estos dos muy buenos caballos que saca a la pista Marcelo Blanco.
Chances de fierro para el de El Jabalí que tiene todo como para un protagonismo absoluto.

Best Shot, vino de reprise en "Campeones" e ingresó a 3/4 cuerpo del vencedor, no sintiendo la inactividad, que si bien no fue demasiado larga, pero no estaba con rodaje.
Es un muy buen caballo el del haras Gales, que solo tiene los 62 kilos a cargar en su lomo, como contra. Es solo por eso que lo vemos un poco por debajo de el favorito, al menos en los papeles. Es un enemigo que si no siente el plomo, será duro.

Yucatán Di Job(BRZ), un caballo de "todas las áreas" éste alazán del Oro Negro que siempre corre de forma buena.
Es muy noble y muy corredor por sobre todas los aspectos, acá la tiene brava contra los kilos, por encima de los rivales, pero como es una carta a llamar la atención, seguramente obtenga un puesto rentado en el marcador.

Los restantes que estarán en la pista serán, Il Tricolore(Arg) compañero de el favorito, Tata Lorenzo que va con peso "Mosca", Guapo De Casupá otro liviano, Warning y Boa Viagem completan los siete.



Jonathan Indaburu