03 junio 2012

QUE ESPETÁCULO ganó con tranquilidad

La jornada que presentó el hipódromo de Cidade Jardim en  São Paulo, se notaba como prueba central de la tarde noche Paulista, el clásico GP Presidente José Cerquinho De Assumpçao G-2, sobre 1600 metros en la pista interior del hipódromo, la de arena.
Que Espetáculo se llevó una victoria clara, llegando al disco son un par de latigazos que su piloto le dio, pero solo para que llegara con tranquilidad al disco, ya que había sobrepasado al puntero con total voluntad.

La carrera tuvo un trámite violento con Dutch Harbor que puso sus cinco años de experiencia para largar y tomar la vanguardia tal su costumbre, mientras Que Espetáculo lo seguía por dentro y Gol Tricolor, Jay Watch y Roberto Alberto lo seguían, para así formar los primeros cinco puestos de el primer tramo de carrera.
Ya cuando pisan la recta final, Dutch Harbo se mantenía en la punta pero lo venía a buscar Waldomiro Blandi con Que Espetáculo que traía un embalaje superior al el puntero, mientras Roberto Alberto, Jay Watch y los demás, no estaban como para poder pasar a los de adelante.
En los últimos cien pasó de largo el defensor del haras Old Friens para pasar a dominar con claridad y encaminarse al primer triunfo clásico de su campaña.
Segundo quedó Dutch Harbor que corrió mucho, mientras que tercero Jay Watch que iba con "peso mosca" y obtuvo un buen tercer lugar.
Cuarto y quinto llegaron Jogo De Birigui y Gol Tricolor respectivamente.

Éste zaino es un 3 años, hijo de el efectivo Norther Afleet y Clausen Export por Sped A Buck, criado y  de propiedad del stud y haras Old Friends.
Lo entrena el multi victorioso Selmar Lobo, y lo montó otro victorioso como Waldomiro Blandi.

Marcó el el reloj muy buenos 1:34"49 para los 1600 metros de la pista de arena .


Jonathan Indaburu                                                                       Cidade Jardim ( São Paulo)